Tras años de experiencia en el sector nace Federopticos Amati de la mano de Miriam Amati, tras más de 25 años de experiencia en grandes cadenas como directora y en tiendas particulares en España e Italia, ofreciendo entre otras cosas servicios como graduación por cita y a domicilio para personas que no tienen movilidad.

La idea de esta óptica es la de rellenar un hueco creado en el sector ofreciendo a la vez precios y servicios muy competitivos tal como podemos encontrar en grandes establecimientos , asesoramiento profesional y atención personalizada y familiar por parte de un equipo de personas que continua su formación.

El objetivo es hacer que cada cliente a la vez de ser bien asesorado y encontrar el producto que busca y mucho por elegir se sienta como en casa en su visita a la óptica.

En la tienda tendrás la oportunidad de elegir entre una selección significativa de productos, desde gafas de marcas muy comerciales y conocidas hasta otras no tan familiares pero de mucha calidad realizada a mano, o muy originales como en madera, o tela y hasta en papel. Y formas redondas, retros, calibres especiales, y por supuesto intentamos renovar productos cada vez para ofrecer cosas frescas y nuevas al usuario.

Y si no encuentras algo... pues te lo buscamos y.. ¡al mejor precio!

Por supuesto también puedes elegir entre amplia colección de gafas más baratas con la calidad y garantías de Federopticos para que la compra sea asequible a todos los bolsillos

¡Ven a vernos y conoce nuestro establecimiento!