Lentes progresivas

Salud visual a tu medida

Las lentes de contacto son cada vez más fáciles de usar y seguras para la salud ocular. Además, gracias a las desechables de uso diario, que llevas un solo día y luego tiras, son más cómodas, versátiles y baratas que nunca. Por todos estos factores, han proliferado en internet multitud de tiendas en las que es posible comprar lentes de contacto online desde tu casa.

Pero nosotros además de vender productos, queremos cuidar y proteger tu vista. Por eso, sea cual sea la marca que utilices, te recomendamos que aunque compres tus lentillas, visite periódicamente a un establecimiento sanitario autorizado como el nuestro donde puedan verte personas.

Tu vista, tus ojos, cambian. Las lentillas que necesitas, también. Aunque lleves un tiempo utilizando un modelo determinado de lentillas y te sientas bien con ellas, puede ser que tus necesidades estén cambiando. Desde la graduación a la hidratación. Puede pasar que no seas consciente de ese cambio si no te lo dice un especialista, y en ese caso, tus lentillas de siempre pueden causarte algún problema innecesario.

Los productos sanitarios necesitan control. Las lentes de contacto tienen que estar conservadas adecuadamente, y tener un origen controlado. Cuando compramos en un establecimiento autorizado y tras una visita adecuada y necesaria, el contactólogo se hace responsable de lo que te está ofreciendo, porque tiene la seguridad de que es correcto.

No se trata de vender lentillas, se trata de adaptarlas a ti y mejorar tu calidad de vida. Los centros especializados, realizan un trabajo delicado para el que se han formado adecuadamente. Cada vez que ven tus ojos, están haciéndote un chequeo de salud, que puede detectar anomalías y necesidades incluso referidas a otras partes de tu cuerpo. No renuncies a esa seguridad.

Por todo ello, los organismos oficiales competentes, mantienen la prohibición expresa de vender en España lentillas en internet, sin la intervención de un profesional directamente, según la Ley 29/2006 de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios (art. 2.5) y por ello ninguna de las tiendas que venden lentillas por internet sin este profesional por detrás  (la mayoría con sede fuera de nuestro país) no cuentan con el apoyo directo o indirecto de los fabricante más conocidos de lentillas.

Ademas las lentillas permiten una correcta visión a todas las distancias. Gracias a la tecnología FreeForm, Federópticos brinda una nueva generación de progresivos totalmente personalizados para cada usuario.

Hay un tipo de progresivos especialmente adaptados a las necesidades de tu visión:

progresivos_actual

Progresivos Actual

Nuestra gama Actual de lentes progresivas con antirrreflejante permite una visión nítida a todas las distancias y una rápida adaptación, contando siempre con el ajuste perfecto en cualquier ángulo de visión propio de Federópticos.

progresivos_elite

Progresivos Élite

Elige una lente con diseño individualizado para cada graduación y montura. Regala a tus ojos toda la comodidad de una gama de lentes de alto rendimiento. Recomendadas para usuarios que buscan una mayor suavidad y confort en su visión.

progresivos_premium

Progresivos Premium

El avanzado proceso de fabricación de la gama Premium ofrece una lente totalmente personalizada, con transiciones tan suaves que olvidarás que llevas progresivos. Pasarás de la visión de cerca a la de lejos sin apenas movimientos, con una adaptación espontánea y natural.